miércoles, 10 de noviembre de 2010

el Juego... ó... Magico y Salvaje...

...me falta un caballo

pero... tengo algo mas poderoso :





que me hace ser unico...


que me permite poder crear...


EL INFIERNO ESTA AQUÍ - II

Me educan para fingir para engañar y morir quiero comer de los frutos prohibidos para poder volar y pasar del horizonte establecido hacia el sol que es mi razón ya que dentro de este sufrir la vida es monótona y fría.
Lo de aquí lo conozco bien es casi todo miseria deseo conocer de fuera para poder seguir.
Me encuentro manejado revuelto ultrajado y amado pero estoy solo y mi furia y mi esperanza vengarán a nuestro mundo.



...y salir de la carcel que me mata...
 

DETENIDOS EN LA MATERIA

El problema es el no encontrar una salida que me pueda ayudar
Esto obliga a buscar un refugio para mi en lo material…
…estoy detenido!

 Viendo un mundo falto en dignidad
En el dolor yo no quiero vivir
Estoy vacio de tanto buscar
Que ya no se, no se, no se que hacer… me encuentro mal.

Mi futuro es pasarlo bien
Y subsistiendo…todo me da igual
No confio en aquellos que dirigen mi destino
Llenos de agoismo
Dadme esperanza…!




... pero para poder renacer, primero hay que morir...
 

LA MUERTE RENACIDA (EL DIA DE MI MUERTE)

Cuando la mañana desempolve sus increíbles saludos,
Cuando la tenaz luminosidad nos obligue a cerrar los ojos para abrirlos dentro en ella... ¡entonces!.
En ese instante no medido una lagrima sentida en el temblor de mi ignorancia, suavizará mi mejilla ese día que espero, y allí recibiré la paga sublime en la jornada del sol.
Un color ilegible para el mundo definirá todo lo creado y la alegría de su roce mecerá el olvido de mi anterior estado elevándome sobre los mastines que adornan este mundo.
Cuando las plagas, quieran destruir las semillas ¡allí!
Las semillas no serán semillas si no vigor sublime.





siempre hay una moraleja... haz realidad tus sueños...
 
YA NO HAY NADA EN LA CALLE
(SOLO  PUEDO ESCRIBIR POEMAS DE SOLEDAD Y TRISTEZA)

Yo nací para llorar amando las soledades
Absorbido por el mundo estoy inocente perdido y vulgar;
Pero si he nacido aquí para algo debe ser por algo será quizás para amar.
Hacia ese fin camino ausencia que me desgarra enterrada mi existencia está por saber y callar ofendido;
Pero si he nacido aquí para algo debe ser por algo será quizás para amar.
Verdugos del mundo sois implantando lo inhumano degradando, ignorando al hombre y creando su autodestrucción.
¿Cuándo acabará por fin la pesadilla de vuestros palacios?

EL LLANTO DEL POETA

¿Por qué están haciendo llorar al poeta?
¿Por qué estáis haciendo llorar al poeta?
¡Yo lo sé ¡


... el resto, sin palabras...

regreso a GAIA... la madre...natura...



...salimos del agua...fuente de vida



salimos de GAIA... buscamos por el universo
destino: Tau Ceti



solo puedo definir el juego, la busqueda asi...
MAGICO Y SALVAJE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario